Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
03|11|2022
pic
PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Manuel Maldonado retorna con Juan Fenoy al rallye de casa.
  <-volver
Apenas unos días después de su muy positiva actuación en la subida del Mármol, Manuel Maldonado participa este fin de semana en otra cita clásica del automovilismo andaluz, el rallye Costa de Almería, prueba puntuable con el máximo coeficiente para el Campeonato de Andalucía de Rallyes.

El piloto almeriense volverá a competir en un rallye tras larga ausencia de la especialidad y para este retorno no hay mejor escenario que la prueba organizada por su club, el ACA, que celebra su edición número cuarenta y siete siendo la más antigua de las que actualmente se disputan en la región.

Al igual que en su participación de hace ya cinco años, en el Costa de Almería del 2017, Maldonado estará copilotado en su Porsche por Juan Fenoy. Juntos terminaron entonces en una muy meritoria y trabajada quinta posición, resultado que tratarán de mejorar a partir de la noche del viernes, cuando arranque el rallye con la especial de apertura en Vícar. Será un corto aperitivo de algo menos de cinco kilómetros antes de la larga jornada del sábado en la que los competidores en el rallye almeriense afrontarán más de cien kilómetros cronometrados repartidos en otras siete especiales a celebrar sobre cuatro tramos distintos.

Para Maldonado y Fenoy el primer objetivo será encontrar cuanto antes el ritmo y la compenetración piloto-copiloto que siempre es fundamental en los rallyes y, a partir de ahí, disfrutar al máximo de este regreso a una especialidad siempre exigente pero, a la vez, muy satisfactoria por las sensaciones que produce.

Más Información:
Rallye Costa de Almería.
Campeonato de Andalucía de Montaña.
spacer
spacer
spacer