Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
26|10|2022
pic
PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL
Manuel Maldonado no se quiere perder una nueva edición de la clásica de Macael.
  <-volver
Este fin de semana, días 29 y 30 de octubre, se celebra la dedición número 46 de la subida del Mármol, una de las competiciones de montaña con más historia no sólo en Andalucía si no en toda España, y una de las que más aficionados congrega a lo largo de su recorrido.

Por todo ello, la clásica prueba de Macael no falta cada temporada en el programa de carreras de Manuel Maldonado, siempre fiel a su cita con el espectacular trazado almeriense y su entusiasta afición. Desde el 2015, Manolo disputa la prueba con el mismo coche, su bien conocido y todavía competitivo Porsche 911 Cup, con el que espera ser de la partida de nuevo en esta ocasión. La avería en la caja de cambios sufrida a finales de septiembre en Berja ha complicado los planes del piloto y su equipo, que están trabajando de firme para tener listo a tiempo el GT de cara a este fin de semana.

Con más de cien inscritos y puntuabilidad con coeficiente 6 para el Campeonato de Andalucía de Montaña, la XVI Subida del Mármol arrancará oficialmente el viernes con las verificaciones técnicas y la ceremonia de presentación de los equipos, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la Puerta del Ayuntamiento de Macael. El sábado se disputarán dos subidas de entrenamientos y una de carrera, completándose el programa en la jornada del domingo con otra manga de entrenamientos y dos más de carrera.

Más Información:
Subida del Mármol.
Campeonato de Andalucía de Montaña.
spacer
spacer
spacer