Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
14|04|16
pic
PREVIO SUBIDA PEÑAS BLANCAS ESTEPONA
Doble cita con el nacional y el andaluz de montaña para Manuel Maldonado.
  <-volver
Manuel Maldonado compite este fin de semana en la Subida Ubrique - Benaocaz, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y competición valedera también para el certamen andaluz de la especialidad.

El piloto almeriense espera resarcirse en Ubrique de los problemas que complicaron su participación en la primera prueba del nacional, celebrada el mes pasado en Estepona. Entonces, un toque el sábado estuvo a punto de dejarle fuera de combate por lo que el domingo sue objetivo fue principalmente terminar las dos subidas oficiales para poder entrar en la clasificación. Por ello, la octava plaza de la categoría 3 lograda por Maldonado en la prueba malagueña ha de considerarse un buen resultado dadas las circunstancias ya que, además, la competencia este año en el grupo GT y la categoría de carrozados del nacional ha aumentado de forma espectacular, con nuevas incoporaciones de primer nivel tanto en lo que respecta a máquinas como a pilotos.

En Ubrique, Manuel tendrá aun más rivales, ya que son cerca de 120 los inscritos, lo que supone un nuevo record para la clásica cita gaditana, cuya popularidad entre pilotos y público aumenta de año en año. Al volante de su Porsche, el piloto del Automóvil Club de Almería buscará estar en la pelea por la zona alta de la tabla en una subida que conoce bien, con un trazado muy técnico compuesto por dos partes radicalmente diferentes, una primera, ancha y rápida, hasta el 'cruce de la gasolinera', y una segunda, más estrecha y virada, de ahí hasta la meta que apenas permite un respiro ni da margen para el más mínimo error.

Toda la información sobre la edición número 21 de la competición organizada por la Escudería Ubrique está disponible en su web oficial: www.subidaubrique.com

La dirección para seguir en directo los tiempos de todas las mangas es la siguiente: http://motorcanario.com/online/hillclimb32/index.asp?pr=ubrique16.
spacer
spacer
spacer