Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
13|03|14
pic
PREVIO RALLYE CIUDAD DE UGIJAR-LA ALPUJARRA
Primera prueba de la temporada 2014 para Maldonado-Ferri y su Porsche.
  <-volver
La temporada del 2014 se inicia este fin de semana para Manuel Maldonado y su copiloto José García Ferri con su participación en el III Rallye Ciudad de Ugíjar-La Alpujarra, primera prueba del Campeonato de Andalucía de la especialidad.

Maldonado y todo su equipo han trabajado duro en su Porsche durante la pausa invernal para iniciar la nueva campaña teniendo el GT3 en las mejores condiciones técnicas posibles, dejando atrás los problemas mecánicos que le complicaron buena parte de la pasada temporada. Este año, el piloto almeriense se plantea como principal objetivo su retorno al Campeonato de España de Montaña, que se iniciará el próximo mes de abril con dos pruebas en Andalucía, las subidas de Estepona y Ubrique, pero no por ello dejará de lado los rallyes, especialmente las pruebas del certamen andaluz que arranca este sábado en Ugíjar.

En esta primera cita del 2014, Maldonado y Ferri buscarán ante todo comprobar el rendimiento del Porsche, cuya mecánica ha sido totalmente revisada en los últimos meses, sin renunciar tampoco a lograr el mejor resultado posible en una prueba que se presenta de lo más competida, con una importante inscripcíón y un complicado recorrido compuesto por más de 100 kilómetros cronometrados repartidos entre diez especiales que se llevarán a cabo sobre cuatro tramos diferentes. La competición empezará el sábado por la tarde, con dos pasadas a Cadiar y Murtas, y se completará el domingo con tres pasadas por los tramos de Ugíjar y Laroles. Toda la información sobre el rallye y su desarrollo está disponible en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre