Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
30|10|13
pic
PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL
Maldonado competirá con el Ibiza Kit Car en Macael.
  <-volver
Manuel Maldonado tomará parte este fin de semana, al volante de su Seat Ibiza Kit Car, en la Subida del Mármol, última prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña 2013.

La clásica prueba almeriense será el escenario perfecto para que Maldonado retome el contacto con el potente tracción delantera que tantos éxitos le proporcionó en anteriores temporadas y con el que tiene previsto participar, a finales de noviembre, en el Rally Legend que se disputará en Madrid conjuntamente con la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Además, Manuel será uno de los principales aspirantes a las plazas de honor en la subida de Macael, una prueba que conoce a la perfección y en la que siempre ha obtenido buenos resultados. Este año, la subida organizada por la escudería del Mármol cierra el regional de montaña con una inscripción espectacular, en la que no faltan ninguno de los protagonistas del campeonato esta temporada y a los que se añaden varios pilotos no habituales del certamen como David Pérez (Peugeot 207 S2000), José Galalrdo (Porsche GT3) o el andorrano Gerard De la Casa (Seat Córdoba WRC).

La edición número 38 de la Subida del Mármol se desarrollará a lo largo del sábado 2 y domingo 3 de noviembre siguiendo el esquema habitual de todas las pruebas del certamen, una manga de entrenos y dos oficiales en cada una de las jornadas de competición. Más detalles sobre todos los aspectos de la prueba en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre