Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
02|06|13
pic
RALLYCRONO ALBUÑOL-ALBONDÓN
Primeros kilómetros de Maldonado con el nuevo Porsche.
  <-volver
Manuel Maldonado estrenó su nuevo Porsche con una trabajada sexta posición en el Rallycrono Ciudad de Albuñol, prueba disputada el sábado 1 de junio y puntuable para el Campeonato de Andalucía de esta nueva modalidad de competición.

El principal objetivo para el piloto almeriense en esta primera participación con el Porsche era tener la primera toma de contacto con el vehículo, radicalmente diferente a sus monturas habituales de las últimas temporadas, el Ibiza kit car y el Córdoba WRC.

En ese sentido, la prueba fue positiva pese a algún que otro problema que le complicó la jornada a Maldonado, como el hecho de quedarse sin comunicación en los dos primeros tramos, que tuvo que realizar sin poder escuchar las indicaciones de su copiloto, José García Ferri. Un inconveniente que, unido a la suciedad del recorrido, nada favorable a las características del potente propulsión trasera, hicieron que Manuel fuese cauto durante toda la jornada, buscando ante todo empezar a adaptarse al coche más que intentar pelear por las primeras posiciones.

Finalmente, el piloto del Automóvil Club de Almería se clasificó sexto de la general, cumpliendo su objetivo de completar la prueba y sumar el máximo de kilómetros al volante del Porsche, un vehículo de enorme potencial al que tendrá que ir sacándole cada vez más partido a medida que adquiera mayor experiencia en su conducción, habiendo sido este de Albuñol un estreno que le ha servido como primer test en carretera tras la breve toma de contacto en circuito de la semana pasada.

Clasificación
1 Jose Antonio Aznar-Jose Crisanto Galan (Porsche 911 GT3) 17:04.148
2 Antonio Maldonado-Juan Manuel Cruz (Renault Megane) a 00:04.079
3 Fernando Fernandez-William Rossini (Subaru Impreza Sti) a 00:17.001
4 Luis Garcia-Juan Pedro Garcia (Citroen Saxo) a 00:27.011
5 Francisco Fernandez-Cristobal Martin (Renault Clio Sport) a 00:41.836
6 Manuel Maldonado-Jose Garcia Ferri (Porsche 997 GT3) a 01:10.418
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre