Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
29|05|13
pic
PREVIO RALLYCRONO ALBUÑOL-ALBONDÓN
Debut de Manuel Maldonado con el Porsche.
  <-volver
Manuel Maldonado estrenará este sábado su nuevo Porsche compitiendo en el Rally-Crono Ciudades de Albuñol y Albondón, prueba organizada por Motor a Fondo de Vícar y puntuable para el campeonato andaluz de la especialidad.

El piloto almeriense ya ha tenido ocasión de probar el Porsche 997 en una sesión de tests realizada el pasado fin de semana en el circuito de Guadix, que supuso su primer contacto con el potente GT alemán. Un coche equipado con el clásico motos seis cilindros boxer de la marca germana, con más de cuatrocientos caballos que se transmiten a el eje trasero por lo que su comportamiento y pilotaje es radicalmente diferente a los Seat de rallyes que ha venido utilizando Maldonado en las últimas temporadas, tanto el Ibiza kitcar, de tracción delantera, como el Córdoba WRC, de tracción total.

Por todo ello, para Maldonado esta primera participación en Albuñol se plantea principalmente como un test en el que empezar a adaptarse al nuevo coche, realizando el máximo número de kilómetros posibles para adquirir experiencia de cara a poder sacarle cada vez más partido a medida que avance la temporada. Para el piloto del Automóvil Club de Almería, el paso al Porsche GT3 supone un importante salto adelante en su trayectoria deportiva, ya que se trata de un vehículo con el que deberá poder aspirar a mayores metas, tanto en las competiciones de rallyes como en las de montaña.

El Rally-Crono Ciudades de Albuñol y Albondón se desarrollará íntegramente a lo largo del sábado 1 de Junio, inicándose la jornada a partir de las 11:30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que las cuatro mangas previstas en el programa de la prueba se iniciarán a partie de las 15:30 horas. Más información y tiempos en directo durante el desarrollo de la competición en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre