Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
10|10|12
pic
PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Maldonado-García con el Córdoba WRC en la sexta cita del andaluz de rallyes.
  <-volver
Manuel Maldonado, copilotado por José García Ferri, tomará parte este fin de semana en el Rallye Costa de Almería, sexta prueba del campeonato de Andalucía de rallyes para el que es puntuable con coeficiente 5.

Maldonado participará con su habitual Seat Córdoba WRC, con el que lidera el grupo A del nacional de montaña aunque no deja de ser, en sus orígenes, un vehículo de rallyes, por lo que volverá este sábado a su hábitat natural. Para Manuel se trata, además, de una magnífica ocasión de rodar un buen número de kilómetros y probar a fondo el coche tras los problemas de embrague sufridos en Liébana, por lo que la longitud del rallye supone un escenario de tests ideal, independientemente de que el piloto almeriense vaya a buscar el mejor resultado posible en el rallye de casa.

El Costa de Almería es una de las pruebas con más solera del automovilismo andaluz. La prueba organizada por el Automóvil Club de Almería celebra este sábado su edición número 38 con un recorrido formado por cuatro tramos (Ricaveral, Marchal, Olula de Castro y Castro de Filabres) a los que se darán dos pasadas para completar un exigente trazado de ocho pruebas especiales. La competición se iniciará con la salida del parque de trabajo de Almería, a las nueve de la mañana y concluirá con la llegada alrededor de las ocho de la tarde, también en Almería. Más detalles sobre todos los aspectos relativos al rallye en su web oficial www.automovilclubdealmeria.com.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria