Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
14|07|11
pic
PREVIO CRONOMETRADA DE LA RABITA
Manuel Maldonado entre los favoritos de la categoría de turismos.
  <-volver
Manuel Maldonado compite este fin de semana en la Cronometrada de La Rabita, prueba que celebra su tercera edición y que es puntuable para el certamen andaluz de la especialidad.

Al volante de su Seat Córdoba WRC, el piloto almeriense partirá entre los aspirantes a las primeras plazas en la categoría de turismos de una prueba que congrega una muy notable inscripción, con más de cincuenta participantes entre los que se encuentran pilotos y vehículos de primer nivel.

Para Maldonado, la cronometrada de La Rabita será además la perfecta ocasión para seguir trabajando en su adaptación al Córdoba WRC, que ya ha empezado a dar sus frutos como demuestra su victoria en el grupo A del Campeonato de España en la Subida a Santo Emiliano, celebrada el pasado mes de junio.

La Cronometrada de La Rabita se disputa el domingo sobre un recorrido de 1000 metros de longitud que los participantes recorreran en una manga de entrenos y dos oficiales, con opción a una tercera oficial en función de los horarios. Más información sobre la prueba en www.codea.es o en la web de la Federación Andaluza www.faa.net.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre