Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
19|05|11
pic
PREVIO SUBIDA A FALPERRA
Manuel Maldonado camino de Portugal para una nueva cita del europeo de montaña.
  <-volver
Manuel Maldonado compite este fin de semana en la Subida a Falperra, prueba puntuable para los campeonatos de Europa y España de Montaña que se disputa en la localidad portuguesa de Braga

Por su extrema rapidez Falperra se presenta como un terreno muy poco favorable para el Seat Córdoba WRC del piloto almeriense. Pese a ello, Maldonado luchará en la subida portuguesa por clasificarse lo más arriba posible en el grupo A, categoría de la que es el actual campeón de España.

Aunque el doble abandono por avería de Ubrique ha mermado mucho las opciones del almeriense, debido al nuevo sistema de puntuación del campeonato, que prima en exceso la regularidad, Manuel mantiene aun sus opciones de renovar el título y el objetivo en la tercera cita del año es seguir escalando posiciones en la tabla tras haber sumado en el Fito sus primeros puntos de la temporada, subiendo incluso al podio del grupo A en la manga oficial del sábado.

La subida a Falperra se disputará a lo largo del fin de semana, con un desarrollo similar al del resto de puebas del campeonato de España. El sábado se llevarán a cabo los entrenos y carrera de la Fase A, y el domingo se completará el programa de la prueba con las mangas de entrenamientos y subida oficial de la Fase B.

Más información sobre la prueba portuguesa en www.camminho.com.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre