Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
11|14|10
pic
SUBIDA A UBRIQUE
Una avería de diferencial dejó inédito a Maldonado en la primera cita del nacional.
  <-volver
Tremendamente desafortunado arranque del Campeonato de España 2011 para Manuel Maldonado. El piloto almeriense acudía a la Subida a Ubrique, primera prueba del nacional 2011, muy ilusionado por medirse a los mejores pilotos del certamen en el que era su estrenos en el campeonato del Seat Córdoba WRC.

Desgraciadamente, el debut del nuevo coche de Maldonado en el certamen nacional era visto y no visto, ya que la rotura del diferencial trasero cuando se disponía a tomar la salida en los entrenos libres del sábado, primera manga de las seis previstas durante el fin de semana, le dejaba sin opciones a competir en la XVIª edición de la subida ubriqueña.

Pese a las intensas gestiones realizadas por el equipo una vez identificada la avería de vuelta a la zona de asistencia, no era posible conseguir los recambios necesarios para solventarla a tiempo de poder participar al menos en las mangas de la fase B, que se disputaban el domingo, por lo que Maldonado debía renunciar a su participación en Ubrique.

El doble abandono en la subida gaditana es un importante contratiempo para los objetivos de Maldonado en el campeonato de España, ya que el nuevo sistema de puntuación del certamen, que premia sobre todo la regularidad y no permite descontar resultados, hace que el doble cero de Ubrique sea un resultado difícil de compensar en lo que queda de temporada.
pic pic pic
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre