Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
23|10|10
pic
PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL
Manuel Maldonado estrena su nuevo Córdoba WRC en la prueba de Macael.
  <-volver
Con el título de grupo A en el Campeonato de España de Montaña ya asegurado matemáticamente a falta de dos pruebas para la finalización del certamen, Manuel Maldonado celebrará su exitosa temporada 2010 este fin de semana ante su afición en la subida del Mármol, que se disputa el domingo 24 de octubre en Macael.

Además, la clásica prueba organizada por la Escudería del Mármol, será el escenario en el que Maldonado estrenará su nuevo vehículo, el Seat Córdoba WRC que ha adquirido recientemente al piloto cántabro Manuel Cabo. Se trata de un coche procedente en origen del campeonato del mundo de rallyes y notablemente más competitivo que el Ibiza Kit Car con el tan buenos resultados ha logrado Manuel en esta y pasadas campañas, por lo que supondrá un nuevo paso adelante en sus aspiraciones de cara a próximas temporadas.
pic pic
El objetivo de Maldonado en Macael es probar por primera el nuevo coche en competición, y brindar el máximo espectáculo a su público y patrocinadores, como agradecimiento al apoyo prestado durante todo el año, que ha sido decisivo para cerrar la temporada como campeón nacional de grupo A de montaña.

La Subida del Mármol celebra este domingo su XXXVª edición, y su complicado recorrido volverá a congregar a una magnífica inscripción y a un buen número de aficionados, especialmente en la espectacular parte final del trazado, cuya configuración la convierte prácticamente en un circuito gracias al anfiteatro natural que suponen las canteras de mármol que dan nombre a laprueba.

Más información sobre la subida del Mármol 2010, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, en www.escuderiadelmarmol.com.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre